25 octubre 2013

¡Hemos sido espiados!

¿Quiénes?
Merkel, Cameron, Hollande, ¿don Aburrido Rajoy? Sí, también.
 
Pero a quién le importa si —como hubiera dicho mi abuela—  mienten más que hablan.
 
No me refiero a ellos. Me refiero a mí, al Señor Gordo, quien  en persona virtual ha sido espiado por los yanquis en todos los pliegues de su sensuales carnes. ¿Qué cómo lo sé? Las fuentes son confidenciales, pero de modo privado revelaré que cierta persona especialista en ocultismo, espiritismo, Tarot y Diplomada en exorcismo por la Universidad Católica de San Juan me lo ha confirmado con un margen de error de mas menos 2% (4% en ultratumba). (Minuta 175 euros más IVA).
 
  ¿Que si estoy disgustado? ¿Que si me siento mancillado y humillado? ¿Debería decir que sí? ¿Contratar como abogado a Garzón, montar una asociación de blogueros espiados? Sinceramente no. Estoy encantado que los yanquis se hayan tomado la molestia de investigar mi vida y de leer mi blog, desentrañar los chistes, buscar conspiraciones en mis puntos de vista, analizar mis peregrinos pensamientos. Contento sí. Eufórico puede. Me siento espiado pero importante, algo básico para cualquier varón de mediana edad, pero también preocupado. ¿Me habrán entendido los espías yanquis?
 
 
  Tengo bastantes amigos estadounidenses. Gente maja, con grandes cualidades, entre las que no se encuentra la de la facilidad para aprender un segundo idioma extranjero (en eso nos damos la mano). Tengo el fundado temor de haber sido malinterpretado, incomprendido, manipulado. 
 
 
  Por otro lado siento compasión por el pobre espía al que le asignaron mi blog. Todos los días al levantarse maldice su suerte y se pregunta entre lágrimas ¿por qué no me mandaron vigilar a Ignacio Escolar o como mínimo a Mar Esquembre? Al menos esos subversivos parecen decir lo que dicen, pero ¿qué dice este adiposo fulano? Chorradas (bullshit). Si además ha contado con la colaboración de un espía español salido de vete a sabe qué gimnasio y de la ESO, el resultado ha podido ser catastrófico. Por eso he decidido descifrar algunos de mis post.

  1. Post de fecha 18 de octubre de 2013. Donde pone "Dulces ochenta sin sanidad pública garantizada" debe entenderse, "Dulce revolución, ochenta kilos de explosivo garantizado".
  2. Post de fecha 15 de octubre de 2013. Título "El final de Breaking bad". Breaking bad es el nombre en clave de Casa Blanca.
  3. Post 8 de octubre de 2013. Título "¿Qué nivel tenemos?". Nivel es la palabra clave que significa bomba. El post termina diciendo: "tenemos nivel de sobra".
  4. Post 19 de septiembre de 2013. Termina diciendo ¿No será que juegan con las cartas marcadas? Se trata de un aviso a mis compinches para que estén alerta con los controles de los correos electrónicos por parte de los americanos.
  5. Post 18 de septiembre de 2013. Se dice textualmente. "Hay que llegar a la meta aunque sea a rastras". La meta es Utah y "a rastras" significa secuestrando un avión".
Continuará.
 
 
 

El humor está aquí, en alguna parte
Síguenos en Facebook y Twitter
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Si le han espiado es porque lo está haciendo bien,no deje se intentar sacarnos una sonrisa con ese humor taaan peculiar, que está claro no todos entienden.
    Y ahora a ver quien me quita a mi la imagen de la cabeza de "...en todos los plieges de sus sensuales carnes.."

    ResponderEliminar
  2. Mucho más interesante espiarle a usted que a los gobiernos, diga que sí.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy amable, pero los espías no opinan lo mismo. Además cada vez que escribo bomba, que es mi arroz preferido, los algoritmos de google se vuelven locos-

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!