21 agosto 2013

"Amor" de verano

  Preguntado cierto ministro sueco sobre a qué iba a dedicar sus vacaciones de verano, respondió: —Las voy a dedicar a hacer todo el amor con mi mujer todo lo que pueda—. Esas respuestas tan magníficas sólo pueden venir de los avanzados países escandinavos. Un ministro egipcio igual de sincero hubiera respondido:—tratar de huir del país o dar un golpe de estado con algún militar—. Un islamista: —comprarle un Niqab más largo a mi señora, que con éste va enseñando mucho y luego ver a los amigos en el Viernes de la Ira—. En cuanto a un español, ya sabemos que hubiera acompañado a su mujer a Marbella y se hubiera ido a Zurich con su "amiga especial" a hacer unas gestiones.

  Sea político o cervecero bávaro, parece que el verano invita a no hacer nada que no sea retozar, fornicar y peladear. La primera y tercera actividad se pueden hacer en solitario. Pero la segunda —¡ay!—, es otro cantar de los cantares. Los más intelectuales dirán que además aprovechan para leer, pero los muy listos son de los que más retozan, fornican y paladean. Lo que pasa es que son gente muy organizada.

  He leído un blog donde se dan tristes estadísticas extraídas de encuestas mundiales sobre prácticas sexuales y se compara el sexo interior bruto país por país. Se elaboran rankings del tipo "los que más tiempo dedican (a follar) son los colombianos y los que menos los gibraltareños que tiran hormigón al mar (pongamos por caso)." La propia autora del blog dice que las encuestas no son muy de fiar, lo que resulta bastante contradictorio, toda vez que se dedica el resto del artículo a valorar los resultados. Es como decir —mirad que mentira más gorda. Os la voy a contar y luego la comentamos como si fuera cierta—.

  Esas encuestas dan datos sorprendentes. Por ejemplo, que la mayoría de los españoles tienen sexo una vez a la semana, pero que un treinta por ciento lo tienen a diario y que emplean no se cuantos minutos en el acto... etc etc. Suspiro por llegar algún día a la media en esa y otras estadísticas. Y sospecho como la autora que son igualmente falsas. Intuyo que la vida sexual de la gente es en realidad mucho más intensa, variada y satisfactoria de lo que cuentan. ¿Cómo se explica si no, que se soporten seis millones de parados y la música de Melendi? Si disimulan para huir de la envidia malsana del vecino o mienten por pudor, es algo que ignoro. Además las encuestas no contabilizan magreos, besuqueos, toqueteos, que al menos deberían ser un punto, como las canastas de personal en el baloncesto. 

http://jeremycowart.com
  Cuando pienso en mi vida sexual pienso en que soy un completo iletrado al respecto. ¿En qué quedó la famosa educación sexual? ¿Quién nos enseña a fornicar bien, a comprender que alguien quiera dejar de compartir la cama con nosotros? ¿Es lo mismo el sexo y el amor? ¿El orgasmo clitorial que el vaginal? Vale, hago bromitas al respecto porque no doy para más, pero se trata de un asunto serio. El puritanismo de las corrientes dominantes en la educación abortaron los incipientes pasos que se habían dado en esa dirección. ¡Cuanta falta me hace una buena educación sexual y sentimental, además de la que me ha dado Men´s Health y el Diez Minutos! 

  Hablaré ahora sobre mi vida sexual. (). Dicho esto, añadiré para explicarlo que yo soy un tipo feo y raro de cuarenta y tantos años. Algo que no me deja de sorprender es por qué los jóvenes prefieren emborracharse en un pringoso botellón en vez de pacticar el sexo. ¿Será porque saben tan poco como yo, y visto lo visto es mejor hacer dos copazos? ¿Será que los chicos son poco atentos y delicados y ellas unas plastas como sugieren Castells y Subirats? En todo caso, les invito (no les invito, ¡clamo!) a que disfruten con seguridad, y aprendan. Que para eso se inventó el verano según Suecia y que ya llegará septiembre. Ya lo veo de reojo, con su olor pestilente y su mirada aviesa.
 
El humor está aquí, en algún sitio
Síguenos en Facebook y Twitter

4 comentarios:

  1. Los españoles somos muy guarretes y muy simples. La educación sentimental está fuera de servicio, no quedan hoy en día. Lo siento. ¿Amar a dos personas a la vez? Ppfffffff.... si. Pero a más tardar solo queda una. Los magreos no se contabilizan, los besos medio punto. El sueco tenía razón, acuérdese de Paul Newmann que dijo que él no iba a buscar filetes fuera cuando tenía solomillo en casa. Los españoles son otra cosa claro, ellos prefieren filetes de cerdo e higadillos, todo requemado, antes que un buen "rare sirloin", aunque lo tengan en casa.

    ResponderEliminar
  2. Tener sexo a diario está al alcance de la mano de todos y de todas pero luego no hay que olvidar lavarse las manos.

    ResponderEliminar
  3. pilar típico nombre común22 de agosto de 2013, 15:07

    Enhorabuena allá por donde lea os veo recomendados(normal),creo que las vacaciones te dan para pensar muchas cosas jajajaja,deberías ir de visita algún castillo que otro como alguna diputada de algún sitio(luego dicen que son frías) o al recurrido Benidorm ya que te pilla mas cerca claro las playas incitan mucho.Las estadísticas maravillosas en las que nadie miente y se ponen mas machitos(deberían de existir las libretas rubio del sexo mucho las necesitas) así verían que 2+2=4 no 20 como el parchís.No se por que dices que eres feo(y la barba) ahora raro y te doy la razón pero bueno quien no es raro

    ResponderEliminar
  4. Snogging, Vaginas, Clitoris, Orgasm, Fornication.... OMG... is the heat affecting your sex drive... Very Racy blog Mr Gordo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!