13 junio 2011

LAS CONVERSACIONES DEL CASO BRUGAL. FALSA ESCUCHA 1

  El sumario del llamado caso Brugal ha sacado a la luz lo que al parecer, y según lo publicado, es un trato de favor del constructor Enrique Ortiz por parte del PP en la Comunidad Valenciana y muy especialmente la actual alcaldesa de la ciudad, la socióloga licenciada por la Universidad de Alicante  (al igual que la ministra Leire Pajín) Sonia Castedo ,y el anterior alcalde Luis Diaz Alperi.

  De acuerdo con la policía, el empresario recibía trato de favor e información privilegiada del diseño urbanístico de la ciudad, conociendo previamente el Plan General de Ordenación Urbana, a cambio de regalos. Es ahí donde el Señor Gordo debe salir al paso de dichas escuchas, que dan a entender que los políticos mencionados tienen gustos vulgares, propio de paletos.

FALSA ESCUCHA 1

E.O.- Buenos días señorito
D.A.- Hola emprendedor.
E.O.- ¿Dónde te has metido?
D.A.- Me perdí unos días y me fui a hacer un seminario de literatura lituana en Riga. ¿Sabias que Tolstoi se quiso suicidar al saber que nunca vería el báltico en el mes de mayo?
E.O.- ¡Pero como eres! Eres la leche. Bueno tenemos que hablar del asunto del canario.
D.A.- Ah, ese tema está difícil...
E.O.- No me jodas, sabes que hay mucha pasta...
D.A. Ya ya, pero es que está difícil y tú no me quieres lo suficiente.
E.O.- Claro que te quiero. Te quiero un huevo, eres mi amiguito del alma...
D.A. Pero no me lo demuestras. Yo trato de ayudarte en el tema del canario, pero tu...
E.O.- Es que pides cosas que...
D.A. ¿Hablaste con Jurgen Habermas?
E.O. ¡Coño! ¡Claro que te quiero! Hablé sí, bueno, con la tía que le lleva la agenda.
D.A. ¿Y qué?
E.O.- Está difícil, mandé a Ricardito, a ver que pasa. Dice que no hace seminarios a domicilio, que no iría a tu casa a hablar del concepto libertad en la obra de Adorno.
D.A. Eso no es lo que quedamos, yo te estoy regando el canario y tu...
E.O.- Ya ya, pero es que... Este Habermas es un poco cabrón. Pepino le daba yo de comer.
D.A.- Venga cúrrate el tema como yo me lo curro...
E.O.- Vale, Vale...

E.O.- Hablé con el flaco. ¿Como va el tema de Habermas?
empleado.- Chungo, nadie le mueve de su cátedra alemana
E.O. Le dijiste que después del seminario le llevábamos de vuelta a alemania en yate.
Empleado.- Sí. Dice que se marea y los langostinos le repiten.
E.O. Estamos jodidos, El flaco quiere a Habermas.
Empleado.- Pues aquí nada que rascar. Prueba con la opera.
E.O.- Vale, es el Opera House y todo ese rollo..
Empleado. eso
E.O. Vale, le comento el tema y hablamos.

E.O.- Hola campeón
D.A ¿Hablaste con Habermas?
E.O.- Te tengo que comentar un tema, El Opera House.
D.A .- ¿Y?
E.O.- Tengo un abono para todo el mes junio. Está Juan Diego Flórez. Dije, seguro que al flaco le va el asunto.
D.A.- ¿Y dormir?
E.O.- Todo arrelgado, tengo reserva en el hotel al que fue Strauss Khan
D.A.- Estas en todo, eres el puto amo.
E.O.- ¿Ves como te quiero? ¿Y el canario?
D.A.- ¿Y el viaje?
E.O.- De categoría, de vip como tu eres.
D.A.- Venga me mandas a mi casa, o comemos luego y me las das y te digo como arreglé el tema.
E.O.- Vale, vale.
D.A.- ¿Sabías que Caruso fue el primer tenor en actuar en el Opera House?
E.O.- No, sólo  se que la Jurado era la más grande...

(La  conversación se interrumpe con un politono de Melendi)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!